Curso Scrum Master II (Avanzado)


Valor $150.000


Scrum, Gestión de Proyectos

2 Nov

9am-5pm (1 día)

aprobación: 85% examen PSMII

min 3 alumnos

cursos@scrumday.cl
Tomar el Curso

INSTRUCTOR


Varios

Todos los instructores han sido validados con amplia experiencia práctica y certificaciones. El instructor que impartirá el curso depende de la fecha.


Descripción del curso:

Implementar correctamente Scrum en una organización es altamente complejo, requiere de profesionales con experiencia y entendimiento profundo de los valores de scrum, de agilidad y del framework. En muchas organizaciones y equipos, los Scrum Master no cuentan con la preparación necesaria, y sucumben a la presión de la organización para "adaptar" (adaptar es diferente a "adoptar") aspectos esenciales de Scrum para que se "acomoden" a la empresa y esconder así sus deficiencias.

Un buen Scrum Master debe constantemente mejorar sus habilidades, adquirir experiencia práctica y ser exhaustivo en ir ayudando a su organización a vivir los valores y adoptar correctamente el framework Scrum, entregando la flexibilidad necesaria sin corromper los aspectos esenciales.

Este curso es para Scrum Master que buscan complementar sus habilidades, profundizar en la esencia del framework, comprender detalles, y adquirir nuevas herramientas prácticas para aplicar en la vida real. Quienes toman este curso deben tener experiencia práctica facilitanddo equipos o estar participando de la implementación al interior de una empresa.

Adicionalmente, este curso aborda los tópicos de la certificación PSM II de Scrum.org, la cual tiene preguntas de situaciones reales y orientadas a demostrar que quien logra aprobar, posee un entendimiento profundo de los principios aplicados a escenarios complejos de la vida real.


Certificación
La certificación PSM II, es mundialmente reconocida por su excelencia y conocimientos avanzados en Scrum. Es de un alto nivel de dificultad, incluso para quienes han trabajado por años con Scrum, y entrega una buena referencia para identificar quienes saben y reaccionarían de una manera acorde y alineada con el framework Scrum en situaciones reales con sus equipos y con la organización.

"Quienes llevan son parte de una TRANSFORMACIÓN utilizando Scrum, debieran contar al menos con los conocimientos y experiencias, que demuestran quienes aprueban la certificación PSM II."

Este curso avanzado de Scrum dura 1 día, se profundiza en el framework en aspectos específicos, y está enfocado a situaciones de la vida real. Además es útil como preparación para preparar al alumno para rendir la certificación PSMII de Scrum.org, una de las dos certificaciones más reconocidas en el mundo y creada por el co-fundador de Scrum, Ken Schwaber. Este curso no incluye el valor del examen PSM II en Scrum.org (valor 250USD).