Acelera la Transformación con
ENTERPRISE SOCIAL SYSTEM
- Workshop


Valor 390.000  $320.000

26. Oct 2017 (9am a 5pm)

min 40 alumnos

cursos@scrumday.cl
Inscribirse

COACH


Erich Buhler


  • Creador del framework ESS. Consultor Internacional en Transformación de Negocio y Ágil.
  • Experto en "Agile", "Business Agility" & Transformación. "Certified CSM & CSP -Scrum Alliance"
  • 23 años de experiencia en empresa como: Boston Consulting Group, Latam Airlines Group, MasterCard, London Stock Exchange, British Telecom, Accenture UK, Microsoft, Everis Spain, Indra, Ministry of defence & ISDEF (Spain), AIG Group UK, Estratecno, Elements of the World New Zealand, etc




Eduardo Labarca (invitado especial)


  • Certified PSMI, TTT by Scrum.org
    CSM by Scrum Alliance
  • MIT top innovator under 35 awarded.
    Singularity University Alumni, Silicon Valley.
    "Disruptive Strategy" en Harvard Business School X Alumni.
  • Coach Certificado para Organizaciones Exponenciales Fortune500 - ExO. Accenture (AbuDahbi, Japan, Singapore, Honk Kong, Australia, Brasil), Black&Decker, Santander Brasil, Emirates Airlines, Woolworth, etc.
  • Desarrolo de nuevos negocios y emprendedor serial en innovación y tecnología.


Descripción del Workshop:
El Viernes 26 de Octubre de 2017 se realizará en Santiago de Chile y por única vez el seminario de 1 día sobre Enterprise Social Systems.

India, Amsterdam, Austria, Madrid, Portugal ... y ahora en Chile


¿Qué es Enterprise Social Systems (ESS)?
Es una teoría, un conjunto de herramientas y 2 marcos de cambio organizacional que permiten acelerar en 2 o más veces la transformación y modernización de cualquier empresa, sea ella digital o convencional, y emplee Scrum, Agile, Lean o técnicas tradicionales.


¿Cuáles son los beneficios de ESS?
ESS no es intrusivo, lo que permite que las personas de la empresa se sientan confortables utilizándola, sin importar la metodología, forma de pensamiento, tamaño o tipos de estructuras que emplee la organización. ESS ayuda a que el cambio se viralice y que se pueda fácilmente crear formas de trabajo y planes innovadores que mejoren la organización en tiempo récord.


¿A quién está enfocado el seminario?
El seminario de 1 día está orientado gerentes, scrum master, recursos humanos, consultores, o cualquier otra person que esté o vaya a estar involucrada con un cambio o transformación en la empresa. El mismo permitirá al participante aprender sobre Enterprise Social Systems, así como también los diferentes tipos de transformación y técnicas para acelerar el cambio/transformación y así lograr que se vuelva viral.


¿Qué conocimientos previos necesito?
El seminario no requiere conocimientos previos de ágil, scrum, kanban, Lean o cualquier otra forma de pensamiento o marco de trabajo. Debido a que se realizarán prácticas con casos reales del participante, será de utilidad si ha estado involucrado con algún plan de cambio en la organización o lo estará en el futuro cercano.


El curso será dictado por Erich Bühler y tendrá como invitado especial a Eduardo Labarca.